Encuentro de Trabajadores de Carabobo
Comando Intersindical y Gremial Carabobo realizó el 1er
Encuentro de Trabajadores de Carabobo_* Con la participación de más de 300
trabajadores activos y jubilados en representación de los diferentes sectores
de la administración pública y privada, delegados provenientes de todos los
municipios de Carabobo, se desarrolló este jueves 27 de Octubre en los espacios
del Colegio de Enfermeras El 1er Encuentro de Trabajadores de Carabobo. El
evento convocado y organizado por el Comando Intersindical y Gremial Carabobo,
es la conclusión de una extensa jornada de eventos previos denominados Pre
Encuentros sectoriales y zonales, los cuales se realizaron, en los 14
municipios de Carabobo, donde con una abierta participación, los trabajadores
debatieron la problemática Nacional Regional y Local, así como expusieron
democráticamente sus propuestas en función de construir una agenda unitaria,
para seguir luchando por la restitución de los derecho laborales

PALANTE HERMANO SEGUIMOS EN LA LUCHA
ResponderEliminar