Encuentro de Trabajadores de Carabobo
Comando Intersindical y Gremial Carabobo realizó el 1er Encuentro de Trabajadores de Carabobo_* Con la participación de más de 300 trabajadores activos y jubilados en representación de los diferentes sectores de la administración pública y privada, delegados provenientes de todos los municipios de Carabobo, se desarrolló este jueves 27 de Octubre en los espacios del Colegio de Enfermeras El 1er Encuentro de Trabajadores de Carabobo. El evento convocado y organizado por el Comando Intersindical y Gremial Carabobo, es la conclusión de una extensa jornada de eventos previos denominados Pre Encuentros sectoriales y zonales, los cuales se realizaron, en los 14 municipios de Carabobo, donde con una abierta participación, los trabajadores debatieron la problemática Nacional Regional y Local, así como expusieron democráticamente sus propuestas en función de construir una agenda unitaria, para seguir luchando por la restitución de los derecho laborales